Desarrollos Web


Magic Digital es una empresa dedicada a ofrecer Soluciones en Internet (diseño y re-diseño de Paginas Web, programas basados en Web, E-Comerce, CSS, Gestores de Contenido y Hosting) a pequeñas, medianas o grandes empresas, profesionales y organizaciones, con los más altos estándares de calidad.

Tenemos para ofrecerle planes de Diseño Web para el posicionamiento orgánico de su empresa en Internet, optimizando el sitio para ello con lo último en Tecnología Net y cuidando de cada detalle para conseguir la mejor inclusión en los buscadores.

Gestión de dominio nacional o internacional, registro y posicionamiento en buscadores, alojamiento y mantención del sitio.

Presupuesto personalizado para su empresa o emprendimiento el cual estará adecuado a sus necesidades de venta y publicidad, estos son algunos de los servicios que ofrecemos: 

  • Múltiple registro en buscadores.
  • Hosting (alojamiento de página).
  • Cuentas de correo pop3 y webmail con el nombre de su empresa.
  • Registro de dominios.
  • Diseño Web Corporativo
  • Diseño Web + Diseño Web Logo
  • Portal Auto administrable
  • Tienda Virtual
  • Banners, animaciones en flash.
  • Publicidad en Internet.
  • CD multimedia.
  • Páginas personales, Web de fotos, currículum vitae On line.
  • Programación a medida para empresas.

 

Al inicio de cada proyecto se realiza un estudio del negocio o tarea a la cual estará volcada la pagina Web, como así también sobre la competencia y los potenciales clientes o usuarios.

Durante el proceso del diseño y estética del Sitio Web se mantiene una comunicación fluida con el cliente para lograr un resultado satisfactorio y organizado de la página Web.

El presupuesto es personalizado y estará adecuado a sus necesidades de venta y publicidad, para que usted, su empresa o emprendimiento obtengan el mejor costo beneficio en Internet.

Cada trabajo es único y personal, por lo tanto todo diseño se inicia desde cero, sin utilizar plantillas ni bocetos pre-armados.

Tratamos de trabajar con muy pocos sitios simultáneamente, esto garantizará una atención exclusiva y personal.

El posicionamiento en Buscadores es una tarea que realizamos minuciosamente para tratar de llevar su sitio Web a los primeros puestos de los buscadores bajo las palabras o frases claves que usted elija y la programación adecuada con la que se realiza el sitio Web.

Que diferencia hay entre un Diseñador y un Webmaster?

Un Webmaster es la persona encargada de un sitio, vendría a ser como el director de una empresa, es la persona que decide las tecnologías que se van a usar, decide, los servidores, los chiches y la estructura que van a componer la página Web.

Es la responsable de Todo un Sitio, ya que es la que tiene por ejemplo, los códigos o passwords para hacer modificaciones en la página Web. 

Si bien hablamos de que los Webmaster son las personas que están encargadas de tener los códigos de acceso a la pagina, tenemos que hablar de que también puede ser el administrador del Sitio Web, por lo tanto tiene que tener conocimientos amplios sobre seguridad informática para proteger de cualquier ataque a el sitio. 

También tenemos, los Webmaster, la responsabilidad de tratar que toda la información que corra por nuestros Sitios Web sean lo mas privadas posibles, tenemos que asegurarnos siempre de que nuestros Server sean seguros para que no suframos ataques de hackers con malas intenciones y que nos perjudiquen nuestro trabajo. 

Los Webmaster somos personas altamente capacitadas en el ámbito de Internet por lo cual conocemos a fondo las tecnologías del mercado y nos mantenemos informados estudiando día a día todas las novedades para brindar el mejor servicio y mas moderno para su Sitio Web.

 

 

Seguinos en

Visitantes on-line

Tenemos 94 visitantes y ningun miembro en Línea

Formulario de acceso