Diseño Gráfico


La identidad de una empresa es muy importante a la hora de diferenciarse de la competencia. Diseños creativos, innovadores y de alto impacto. Estos son los servicios que ofrezco en diseño gráfico:
 
  • Diseño de Logotipos
  • Diseño de Tarjetas Personales
  • Diseño de Folletos
  • Diseño de Flyers 
  • Diseño de Identidad Corporativa en General
 
  
 

La mayoría de diseñadores utilizamos varias herramientas y uno de los programas que utilizamos los diseñadores para realizar efectos es photoshop.

Los flyers también son llamados volantes o folletos una característica que tiene es que lo podemos encontrar en pequeñas dimensiones como por ejemplo puede ser en un A4 o en un A2 siempre utilizando esas proporciones , lo interesante es que no solo puedes promocionarte por vía impresa sino también por internet en un mailing o por cual vía de redes sociales Lo podemos encontrar en formatos variados puede ser de una sola pagina volente, de dos caras (díptico) Tres caras (tríptico).

Cuando se tiene un empresa, para que sea conocido y sea promocionado y deseas atraer nuevos clientes Una de las formas es publicidad de flyer o volante. Como todo diseñador un diseño de un flyers debe ser muy llamativo, muy atractivo, es una buena manera de promocionarse y una forma de publicidad que no requiere mucha inversión como si lo es en medios de publicidad masivos como la radio y la televisión.

Creamos y desarrollamos piezas originales que se adaptan a la imagen de su empresa:

  • Identidad Corporativa
  • Avisos
  • Afiches
  • Folletos y catálogos
  • Cartelería y señaletica
  • Packaging
  • Libros y revistas

¿Qué es el Diseño Grafico?

El significado del término "diseño gráfico" está sujeto a una larga serie de interpretaciones.

La palabra "diseño"se usa para referirse al proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores. y elementos con miras a la realización de objetos destinados a producir comunicaciones visuales, se usa también en relación con los objetos creados por esa actividad. El verbo "diseñar" se usa en relación con el proceso mencionado y no como sinónimo de dibujar, aunque esta acción pueda a veces ser parte de ese proceso. La palabra "gráfico" califica a la palabra "diseño", y la relaciona con la producción de objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos. Entonces, "gráfico" no significa dibujos, grabados, figuras, grafismos ni ornamentos, como puede ser el caso en otros contextos.

Entonces, en función de proponer una definición inicial, se podría decir que el diseño gráfico, visto como actividad, es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos determinados. Un diseño gráfico es un objeto creado por esa actividad.

El Diseñador Gráfico y la comunicación

El diseñador gráfico trabaja en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes. Su sensibilidad para la forma debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido. Un diseñador de textos no ordena tipografía, sino que ordena palabras, trabaja en la efectividad, la belleza y la economía de los mensajes. Este trabajo, más allá de la cosmética, tiene que ver con la planificación y estructuración de las comunicaciones, con su producción y con su evaluación.

 

 

Seguinos en

Visitantes on-line

Tenemos 170 visitantes y ningun miembro en Línea

Formulario de acceso