SEO

 


Posicionamiento en Buscadores

Trato de llevar su sitio Web a los primeros puestos de los buscadores bajo las palabras o frases claves que usted elija. Estos son los servicios que ofrezco en posicionamiento Web:

  • Alta en Buscadores
  • Optimización del Sitio Web
  • Estudio de la Competencia
  • Optimización de Metas y Títulos
  • Mantenimiento Continuo

Optimización de motores de búsqueda ( SEO ) es el arte y la ciencia de construir sitios Web que funcionen mejor en los motores de búsqueda. No hay magia para lograr eso, se trata de la comprensión de cómo los motores de búsqueda leen los sitios Web y cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de decidir cómo Rankeara una página para una determinada consulta de búsqueda. Cuando se hace correctamente, la optimización de motores de búsqueda también mejora la Web para su uso por los seres humanos, como se explica a continuación.

El contenido de calidad (es decir, excelentes artículos) son el corazón y el alma de la optimización de motores de búsqueda, porque lo único que Google y otros motores de búsqueda valoran su Web es realmente por el respeto del texto. Así que ponga su dinero y/o su energía en la escritura o la obtención de excelentes artículos. Los motores de búsqueda tienen formas muy sofisticadas de la determinación de lo bueno que un artículo es o no.

En los artículos deben figurar en varias instancias la palabra o palabras clave que desea utilizar. Pero ojo no hay que exagerar, ya que esto hace que el artículo sea menos valioso y molesto, y también se considera spam por los buscadores. El verdadero secreto no se trata tanto de mencionar la gran cantidad de palabras clave de los tiempos, tanto como hacer que el artículo se centre en esa palabra clave. Por lo tanto, manténgase dentro del tema y no se pierda en datos o palabras que no aporten a su sitio Web.

La etiqueta h1 es una muy poderosa munición en SEO. Ponga sus palabras clave en la etiqueta h1. En igualdad de condiciones, también es cierto que los motores de búsqueda masiva prefieren páginas con una etiqueta h1 a los que no lo hacen.

Meta-tags siguen desempeñando un papel importante en SEO. Lo que debe preocuparle son los “contenidos” y “descripción”. Aquí está el secreto: si usted los hace iguales, le da una ventaja con los motores de búsqueda. Este es un conocimiento probado sobre el terreno.

La dirección URL debe incluir las palabras clave que desea utilizar. Esto juega un papel muy importante en la optimización de motores de búsqueda.

Su sitio Web debe tener una jerarquía estructural. Cada artículo debe ser colocado en un directorio (carpeta) que se encuentre en el directorio raíz. Estos sub-directorios deben ser nombrados con palabras clave que son muy relevante para todos los artículos que contienen.

Por ejemplo, si usted tiene un artículo sobre las cerezas, un artículo sobre los melones y las peras, todos ellos deben ser colocados en un directorio llamado “frutas”. Esto es lo que se entiende por “jerarquía” o estructura.

Elegir un nombre de dominio que incluya las palabras clave le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en las etapas iniciales de poner en marcha su sitio Web y su campaña de SEO.

Al escribir sus artículos, asegúrese de que sus palabras clave aparecen en negrita, cursiva y subrayado (pero nunca más de uno de estos a la vez). Asegúrese de que utiliza una variedad de sinónimos, así como las formas singular y plural de las palabras clave.

Recuerde que la escritura de artículos de calidad es sin duda la principal prioridad.

Flash es malo para el SEO por la sencilla razón de que los motores de búsqueda no son capaces de leerlo. En otras palabras, cualquier texto que se visualiza con Flash no es un texto real, sino sólo una imagen que los buscadores no pueden leer como texto.

Bueno, eso era cierto hasta hace poco, pero ha habido un desarrollo reciente que permite a los motores de búsqueda leer  “algunas” animaciones en Flash después de todo.

Sin embargo, sigo pensando que Flash no es una opción inteligente. Después de todo, estamos hablando de la optimización para buscadores, ¿no? Esto significa que todo tiene que estar absolutamente de primera categoría. Así que a veces conviene olvidarse de que existe Flash y usar otras herramientas que nos convengan más

Yo recomendaría que vayas con la filosofía de Google: simple, ordenada – un oasis de valor y paz.

Los marcos, que son incluso peores que Flash  son el mayor enemigo de optimización de motores de búsqueda, ya que destruyen completamente la unidad fundamental de la navegación por la Web: la página Web estática.

Usted se dará cuenta de que en un sitio Web que utiliza marcos, la dirección única que se muestra es el dominio raíz, independientemente de la página que se encuentra.

Las consecuencias de esto son muy simples y absolutamente desastrosas, ni Google ni ningún otro motor de búsqueda será capaz de indexar cualquier de sus páginas y pierde la oportunidad de tener un montón de artículos y contenidos de calidad que puedan ser indexados.

Las páginas deben tener el máximo posible de contenido en relación al  código. Lo que esto significa es muy simple: al ver el código fuente de una página, el texto relacionado con el contenido debe ocupar más caracteres que los que componen el código. Las palabras que componen sus artículos son la “señal”, mientras que los personajes que componen el código (por ejemplo, HTML ) es el “ruido”. Cuanto mayor sea este ratio, los motores de búsqueda van a tomar por más valiosa la página Web.

Esto se relaciona con la cuestión de relación de contenido de código: usted debe poner el menú de la derecha, dejando el lado izquierdo de la página al contenido (el artículo). Si nos fijamos en el código fuente de una página Web que está configurada de esta manera, podrá ver el contenido que estará en la parte superior de la página, mientras que todo el código del menú está justo debajo del contenido principal. En otras palabras, si usted pone el menú de la izquierda, la “señal” (artículo) va a estar en la parte superior de la página y será leído por primera vez por las arañas de los motores de búsqueda, mientras que el “ruido” (menú, AdSense y el código) será la última lectura. Este truco puede ayudar a las páginas Web mucho en términos de resultados de búsqueda.

Usando una buena reputación de alojamiento Web para tu blog o sitio Web es crucial. Hay que asegurarse de que su servicio de hosting es confiable y que su blog o sitio Web no este prácticamente nunca fuera de línea debido al servidor Web.

Los motores de búsqueda de Google y otros buscadores quieren llevar a los usuarios a páginas Web que son útiles. Una página de contenido es poco probable que sea tan útil si no tiene enlaces a otros sitios Web relacionados externos de alta calidad. Una página de contenido que no tiene enlaces a sitios Web externos es muy probable que sea spam y Google lo sabe.

No colocar enlaces a sitios Web externos en un esfuerzo por mantener a los visitantes de su sitio Web NO FUNCIONA.

Utilice una única dirección IP. Esto es importante, porque si usted comparte una dirección IP con otros sitios Web, si uno de esos sitios Web es penalizado por Google por el comportamiento de spam, su sitio Web también recibirá ese golpe. Además, Google y otros motores de búsqueda simplemente toma más en serio si usted tiene una dirección IP dedicada.

Tener una dirección IP dedicada sólo le costará un poco mas de dinero extra al mes y vale la pena.

Un buen desarrollo pensando todos estos aspectos hacen que su negocio funcione realmente en la web.


 

7 Razones para Tener su Página Web

  • Imagen Profesional: una buena página Web jerarquiza su empresa o negocio.
  • Servicio 24hs: Brinde información y reciba consultas y pedidos las 24hs los 365 días del año.
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