Soporte


Centro de ayuda de MAGIC DIGITAL

comuníquese vía mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o cominíquese por vía telefónica desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas al móvil

(15) 6193-5969

Preguntas Frecuentes  

  • Puedo elegir cualquier empresa de hosting ?
Existen muchas opciones de Hosting, y cada una ofrece características distintas así como también precios distintos. Cada Sitio Web puede requerir o no de esas características. Un servicio de hosting standard cuesta aproximadamente $10+IVA por mes, por un espacio de 50Mb. Luego de evaluar su proyecto nosotros podremos aconsejarle cuál es el servicio mas apropiado y económico para su Sitio Web. 
 
  • Magic Digital trabaja solo con empresas ?
No, además de los diseños empresariales para pequeñas y medianas empresas Magic Digital también hace diseños Web personales. Si Ud. es un profesional y desea hacerse conocer, si Ud. quiere crear un Sitio con temas de su interés, o cualquier otro fin Magic Digital puede ayudarlo. 
 
  • Cuanto cuesta tener una página en la red ?
Se tendrá en cuenta el abono mensual con la empresa de hosting contratada (en el caso que no se opte por un servidor gratuito) y finalmente el costo de nuestro diseño que será previamente presupuestado, aprobado y abonado por única vez. En este punto Ud. puede tener su página en la red funcionando y revisar los mensajes de los usuarios (potenciales clientes) a través de su dirección de correo. Nota: las actualizaciones posteriores de su página tendrán costos adicionales.
 
  • Qué significa tener dominio propio (.COM.AR) y para qué me sirve ?
Para presentar seriamente su empresa en la red y publicitar su Sitio Ud. debería registrar su página en NIC ARGENTINA (www.nic.ar), un servicio público dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores. De esta forma, Ud. podrá asignar un DOMINIO propio para su página, por ejemplo: www.MiEmpresa.com.ar y hacer publicidad dando a conocer esta dirección. pixelART puede registrar su dominio .COM.AR sin costo alguno . (Por el momento NIC ARGENTINA no cobra por mantener el registro de su página, pero es posible que cambie la regulación en este punto) 
 
  • Cuanto tardará el desarrollo de mi Sitio ?
El tiempo que insume el desarrollo de un Sitio es variable, dependiendo de la cantidad y del tipo de información que Ud. quiera volcar allí. No es lo mismo diseñar un Sitio que sea en su mayoría texto a uno que contenga gráficos animados, presentaciones en Flash, efectos de audio, cortos de video, etc. Luego de terminado el diseño y contratado el servicio de hosting el alojamiento de su página en el servidor es inmediato. Nota: el alta en NIC ARGENTINA puede demorar una semana o mas, estos tiempos no dependen de Magic Digital. 
 
  • Qué son los motores de búsqueda o buscadores ?
Los "buscadores" son Sitios en la red que se encargan de organizar y catalogar las páginas que día a día se van creando en internet. Hoy en día el buscador mas popular es sin dudas el Google! Un detalle a tener en cuenta con la registración en buscadores es que el alta de nuestro Sitio no será inmediata. Dependiendo de cada buscador puede tardarse 1 o 2 semanas en figurar en sus listas (o mas). A veces ocurre que el alta no se produce nunca y uno debe volver a registrarse.
Es fundamental que su Sitio figure en tantos buscadores como sea posible, de esta forma habrá más posibilidades que puedan encontrar su Sitio. Nota: normalmente las páginas registradas con dominio propio (ej. .com.ar) son incluídas automáticamente por los buscadores como el Google.
 
  • Puedo actualizar mi página después de publicada ?
Sí, Ud. puede pedirnos actualizaciones mensuales e inclusive semanales. Puede modificar el contenido de sus páginas a gusto e inclusive borrar algunas y agregar otras.
Nota: en caso de actualizaciones periódicas de una cantidad de material mas o menos fijo, podemos pasarle un presupuesto por un abono mensual. 
 
  • Puedo agregar material a mi página indefinidamente ?
Si existe algún límite no depende de nosotros, sino de su servidor. Si Ud. contrata un servicio de hosting pago para páginas profesionales, no tendrá problemas, pues al alcanzar el máximo de espacio disponible simplemente deberá solicitar mas espacio (el costo del hosting será levemente mayor). Es muy importante leer detenidamente el contrato antes de pedir un servicio de hosting, ya que allí se encuentran todos los detalles concernientes a cada empresa proveedora. 
 
  • Puedo alojar mi página en otro servidor después de instalada ?
Sí, nosotros podemos publicarle su Sitio tantas veces como Ud. lo desee en diferentes servidores. Habrá que tener en cuenta las cláusulas de la cancelación de servicio expresadas en el contrato de la empresa proveedora.
 
IMPORTANTE sobre HOSTING EMPRESARIAL:
Si su empresa necesita un Sitio Web con características especiales de servidor, como ser el empleo de programación PHP o bases de datos MySQL deberá contar con un servicio de Hosting empresarial que los soporte.
En la página www.nic.ar obtendrá información adicional sobre dominios y cuestiones legales referentes a este tema: NIC ARGENTINA.
 
 
  • Tengo una web provioria en Magic Digital dónde veo los cambios de mi diseño y no estoy seguro de si están actualizados:
Si durante el periodo de construcción de su página web ve su desarrollo desde una dirección web provisional. ej: www.magicdigital.com.ar/sunombre Asegurarse de que en todo momento visualiza la versión más reciente de su web
Le recomendamos seguir los siguientes pasos:
  1. 1-Limpiar archivos temporales de internet: 
Abra su navegador internet explorer y en el menu superior pulse HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET.
Nos aparecera una nueva ventana, pulsaremos un botón llamado "LIMPIAR ARCHIVOS" situado e el centro de la ventana.
Esto elimina sólo archivos temporales almacenados en el navegador. 
 
  1. 2.-Evitar archivos temporales de nuestro proveedor de internet: 
Nota:Algunos proveedores de internet (terra, telefónica,..) almacenan archivos temporales de las páginas visitadas por sus clientes, por lo que si otro cliente visita la misma página web no verá la página real, sino la guardada en esos archivos temporales.
Solución utilizar el programa gratuito Pasakche, no necesita instalación y debe ejecutarse antes de abrir el navegador web.
 
  • Qué es un dominio?
El dominio es la dirección que la gente va a escribir en su explorador de internet para encontrar su sitio. Ese dominio despues apunta a la dirección ¨real¨ que son las denominadas IP., que no son mas que una serie de numeros.
 
Esta IP luego apuntará a la carpeta que contiene su sitio en el servidor correspondiente. La razón por la que utilizamos un dominio en vez de una IP para acceder a un sitio web, es simplemente porque resulta mas sensillo de recordar un nombre que una serie de numeros. 
 
  • Cómo registro mi dominio ? Ir arriba
A través de Magic Digital Ud. podrá registrar cualquier tipo de dominio.
 
Las direcciones .com.ar, .org.ar o similares
. No tienen ningún recargo.
. El tramite normalmente se resuelve en una semana aunque en algunos casos quince días o más. 
 
Las direcciones .com, .org o similares
. Tienen un costo anual de 25 dólares.
. El tramite se resuelve de 24 a 72 hs. 
 
Para registrar su dominio: 
 
.com.ar: Si usted desea registrar un dominio .com.ar para luego contratar los servicios de Magic Digital, puede contacterse con nosotros haciendo click aquí o también a travéz de la página de nic argentina (recomendado)
Nota: si lo hace a travéz de nic argentina deberá ingresar los datos de dns de Magic Digital, necesarios para relacionar su dominio con su página web. Ver: datos de dns
.org.ar o similares: Generalmente requieren de información extra o el envío de alguna documentación por fax por lo que se aconseja registrarlos a travéz de la página de nic argentina
 
Nota: si lo hace a travéz de nic argentina no olvide ingresar los datos de dns de Magic Digital, necesarios para relacionar su dominio con su página web. Ver: datos de dns 
Las direcciones .com, .org o similares: 
Puede adquirirlas contactandose con nosotros:. click aquí
 
  • Cómo cambio mi actual servicio de hosting por el de Magic Digital?
 
Las direcciones .com.ar, .org.ar o similares:
Debe entrar a la página de nic argentina y cambiar los datos de dns entrando en la sección:Tramites vía web/Modificaciones/Delegaciones.
 
Las direcciones .com, .org o similares: 
Llene el siguiente formulario: 
Debe hacerlo por el mismo medio que lo registró inicialmente. Si su dominio lo registró su antigua companía de hosting debe darle a ellos los datos de dns de Magic Digital.
 
  • Tengo un dominio registrado pero no tiene especificados sus datos de dns. Cómo hago para que funcione con el hosting de Magic Digital"?
Debe entrar a la página de nic argentina y cambiar los datos de dns entrando en la sección:Tramites vía web/Altas/Delegaciones.
 
 
  • como me registro en los buscadores?
El registro se puede hacer:
 
- A travéz de un programa que automatiza la tarea como Submitwolf o similar.
 
- Si cuenta con una cuenta de hosting en Magic Digital desde el panel de control c/panelentrando en la opción "Alta en los Buscadores"

 

 

Seguinos en

Visitantes on-line

Tenemos 170 visitantes y ningun miembro en Línea

Formulario de acceso